fbpx

Jaguar lanza el I-PACE eTROPHY, la primera competición monomarca del mundo con vehículos eléctricos

Jaguar Land Rover presentó el Jaguar I-PACE que competirá en una serie pionera de carreras monomarca y que fortalece el campeonato mundial de  Fórmula E de la FIA. El modelo de competición se basa en el Jaguar I-PACE, el primer SUV  de alto rendimiento totalmente eléctrico del mundo, que saldrá al mercado en 2018. Un éxito antes de nacer gracias a los pedidos de clientes que reservan desde todos los rincones del planeta.

Ralf Speth, Chief Executive de Jaguar Land Rover, declaró: “La tecnología que venimos desarrollando en los circuitos nos permite ofrecer vehículos eléctricos muy atractivos para los clientes. Avanzamos a pasos agigantados y queremos superarnos cada día más por nuestros clientes. A partir de 2020 cada vehículo que presente Jaguar Land Rover estará electrificado. Los clientes podrán elegir entre vehículos eléctricos con batería, híbridos enchufables y mild hybrids, así como motores de gasolina y diésel ultraeficientes.”

El futuro de la movilidad será muy entretenido. Nuestros productos rebosan pasión y emoción, además de resultar característicos, atractivos y potentes. Siempre han destacado entre la multitud y lo seguirán haciendo”: concluyó nuestro ejecutivo.

En el Salón del Automóvil de Frankfurt también se presentó el nuevo Land Rover Discovery SVX, el hermano más aventurero de la familia Discovery. Se trata de un Land Rover de producción en serie,  más extremo y potente ya que se ha aumentado la distancia al suelo, porque incluye un sistema Terrain Response especialmente adaptado para situaciones todoterreno  y porque además está equipado con un motor de gasolina V8 5.0 sobrealimentado.

La división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover se encargará del montaje a mano del SVX, que saldrá a la venta el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

5 × 2 =

Menú