fbpx

¿Te ayudamos?

Quieres más información de un modelo, hacer una prueba de conducción o  nuestro servicio técnico, no dudes en contactar con nosotros.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

Haz click para ir a la página oficial de Carmix

Concesionario y servicio técnico
Carmix

Carmix es la hormigonera autocargable todoterrenonúmero uno del mundo.
Máquinas de construcción fáciles de usar, ideal para producir y distribuir hormigón en las obras más difíciles, en el tráfico más congestionado o en las islas más remotas.
Nos esforzamos para ofrecer autohormigoneras siempre a la vanguardia: por esto nos valemos de una oficina de diseño altamente cualificada, seleccionamos meticulosamente nuestros proveedores, construimos respetando los estándares más elevados, probamos los productos y servimos nuestros clientes y distribuidores con la máxima atención.
Un comportamiento que nos premia con la satisfacción de miles de empresas y organismos gubernamentales que utilizan las hormigoneras autocargables Carmix obteniendo grandes resultados.

Frente a un mercado caracterizado por empresas “generalistas”, nos proponemos como una realidad altamente especializada, ofreciendo una calidad insuperable. Con una producción completamente italiana, que permite un control meticuloso de toda la cadena productiva, y componentes de proveniencia exclusivamente europea, ofrecemos máximos estándares para garantizar fiabilidad y rendimiento. Nuestro amplio know-how nos permite, además, revolucionar constantemente el concepto de “autohormigonera” para ofrecer soluciones capaces de responder inclusive a las exigencias más complejas.

EN LEONESA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL LEMASA queremos ser siempre su mejor socio y estamos en continua evolución para alcanzar sus objetivos.


LEON

Crta León – Astorga km 5,5
24191 Trobajo del Camino, León
T: 987 84 00 08
F: 987 80 43 32
info@grupolemasa.com

Menú