fbpx

Concesionario y Servicio Técnico Hyundai en León

¿Te ayudamos?

Quieres más información de un modelo, hacer una prueba de conducción o  nuestro servicio técnico… no dudes en contactar con nosotros

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

Descubre todos los modelos en la Página Oficial de HYUNDAI

Concesionario y servicio técnico
Hyundai en León y provincia

Hyundai es el mayor fabricante surcoreano de automóviles, y el sexto más grande del mundo. Una marca nacida en 1967 que comenzó su andadura con modelos de vehículo sencillos y asequibles. Actualmente, Hyundai imprime un carácter innovador a sus modelos, la más avanzada tecnología, y una excelente relación calidad-precio.

En los últimos años, Hyundai ha apostado decididamente por sus gamas híbrida y eléctrica. Uno de sus hitos recientes ha sido el lanzamiento del primer SUV compacto completamente eléctrico de Europa, el KONA Eléctrico.

A través de nuestro concesionario, Grupo Lemasa te ofrece la representación de Hyundai en exclusiva en la provincia de León. En nuestro centro de León–concesionario y taller oficial–, ofrecemos servicios de venta y postventa. Aquí encontrarás coches de gerencia, km 0, vehículos de demostración para pruebas, pero también coches nuevos y vehículos de ocasión.

Ponemos especial atención a las gamas híbridas y eléctricas de la marca, además de a los vehículos H Promise, la marca oficial de Hyundai para los vehículos de ocasión.

En nuestro taller disfrutarás de un servicio postventa inmejorable con la garantía oficial Hyundai.

Elige Hyundai con la seguridad de que tu vehículo está en las mejores manos

LEON
Carretera León – Astorga km 5,5
24191 Trobajo del Camino, León
T: 987 84 00 08
F: 987 80 43 32
info@grupolemasa.com

PONFERRADA
Calle El Pago De Abajo, Parc. G5 G6,
24318 San Román de Bembibre, León
T: 987 51 45 26

Menú