fbpx

Orsi-Assaloni

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

This is ActionBox

El grupo italiano familiar ORSI, referente mundial en equipos y brazos de desbroce para aplicaciones forestales, agrícolas y conservación de carreteras, compró en el año 2013,  el fabricante de hojas, cuñas y otros equipos complementarios, ASSALONI, creándose el gran grupo ORSI-ASSALONI.

ORSI-ASSALONI dispone de múltiples referencias de equipos en España, ampliamente reconocido por la calidad y robustez de su maquinaria.

En el caso de las hojas y cuñas ASSALONI, este fabricante con casi 100 años de historia, ha sido la referencia en España por muchos años, y ofrece una amplia gama de diferentes equipos para conservación invernal y vial, entre los que destacamos;

–        Hojas modelos Highway 4000 para trabajos principalmente en autopistas y vías de alta circulación, y con una anchura de trabajo de 4 metros.

–        Hojas modelos ML Plus para aplicaciones en carreteras secundarias y vías urbanas con anchuras posibles entre 2,8 y 3,6 metros

–        Cuñas VU, con gran presencia en el mercado español, y con posibilidades de anchuras entre 2,3 y 3 metros de anchura, siendo el modelo más famoso VU30.

En cualquier caso, ORSI-ASSALONI cubre todas las necesidades de aplicación posibles para cuñas quitanieves, pudiendo ser instaladas en tractores, Unimog y camiones de todas las gamas.

ORSI ASSALONI ofrece una variedad de opcionales que permiten configurar las hojas y cuñas según las necesidades del cliente. Entre los opcionales más destacados se pueden mencionar:

• Sistema de doble rascador de polietileno.

• Control electrónico de peso de la hoja sobre el suelo mediante.

• Patas de apoyo con accionamiento hidráulico.

• Sistema anti-impactos mediante acumulador de nitrógeno calibrado, capaz de absorber fuertes impactos mediante el volteo de la hoja y posterior retorno a su posición inicial.

• Centralita electrohidráulica independiente mediante conexión a batería del camión.

• Control mediante botonera ó botonera joystick instalada en cabina del camión.

LEON
Crta León – Astorga km 5,5
24191 Trobajo del Camino, León
T: 987 84 00 08
F: 987 80 43 32
info@grupolemasa.com

Menú