fbpx

¿Te ayudamos?

Quieres más información de un modelo, hacer una prueba de conducción o  nuestro servicio técnico… no dudes en contactar con nosotros

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

Haz click para ir a la página oficial de LAND ROVER

Concesionario y servicio técnico
Land Rover en León

Land Rover refleja lo mejor de la ingeniería y el diseño británico. Inconfundibles, capaces y versátiles, todos los vehículos, incluido el Discovery Sport, ofrecen mayores ahorros en combustible y menores emisiones de CO2.

Además, en nuestro concesionario Lemauto Land Rover Leon intentamos ofrecer un coste total de propiedad muy competitivo. Si está buscando un vehículo de empresa que le inspire, le motive y le ofrezca mejores costes, Land Rover es la opción perfecta.

Land Rover posee un largo historial de personalización de los vehículos para satisfacer una amplia gama de requisitos profesionales. Lemauto Land Rover León se adata así a una serie de funciones críticas, tanto en el sector civil, industrial y de seguridad, para las que la fuerza legendaria, la fiabilidad y el rendimiento de Land Rover son factores clave.

Además, los técnicos Lemauto Land Rover León evaluarán los sistemas mecánicos y electrónicos de su vehículo mediante equipos de diagnóstico antes de instalar los recambios originales Land Rover, en caso de que fuera necesario.

LEON
Crta León – Astorga km 5,5
24191 Trobajo del Camino, León
T: 987 84 00 08
F: 987 80 43 32
info@grupolemasa.com

Menú