fbpx

Estos días, nuestro equipo comercial ha estado conociendo de primera mano el nuevo miembro de la familia Jaguar, el nuevo cachorro de la gama E PACE, un modelo diseñado a partir de su hermano mayor el deportivo F Type aunque es la primera vez que se lleva el puesto de conducción de un coche deportivo a un SUV.

El nuevo Jaguar E Pace lo podemos encontrar con dos tipos de motorizaciones Diesel y Gasolina. Ambas motorizaciones están basadas en los motores ingenium de la marca Jaguar, un  motor de aluminio que podemos encontrar en las  motorizaciones de 150, 180 y 240Cv en Diesel y 240 y 300CV en gasolina, el vehículo puede encontrarse en tracciones 4×2 y 4×4 con caja de cambios manual y automática.

Durante la jornada de formación,  nuestro equipo Lemauto pudo comprobar de primera mano en los diferentes grupos de trabajo, las nuevas tecnologías de ayuda a la conducción y las diferentes capacidades del vehículo comprobando como una familia de 4 miembros puede viajar un fin de semana con sus 4 maletas y  por ejemplo, como pueden ir todos conectados gracias a los numerosos puntos de carga para todos los accesorios electrónicos que se encuentran en el vehículo.

Asimismo, nuestros sales manager pudieron comprar también, como trabajan los sistemas de tracción 4X2, 4X4 y el novedoso Activedriveline 4X4 la tracción más novedosa y segura del mercado.

En cuanto al diseño del vehículo, teniendo al lado a su hermano mayor y base de inspiración el F Type, comprobaron como las líneas del nuevo SUV, son líneas deportivas basadas en las carreras donde el diseñador Ian Callum ha dejado su sello haciendo guiños a la mitica chicane Eau Rouge del mitico circuito Spa Francorchamps,  ampliamente reconocida como una de las mejores curvas de cualquier circuito en el mundo, que se toma a mas de 300Km/h, una curva que podemos ver dibujada tanto en el salpicadero del nuevo E pace como en los focos traseros.

El cachorro de Jaguar también modifica la manera de configurar sus vehículos basándose en los 5 principios del Customer First y permitiendo que cualquier cliente pueda diseñar a su gusto su  vehículo, pudiendo elegir solo aquellas opciones que el valore y que el quiera para que cada vehículo Jaguar sea único y exclusivo.

Después de un largo día concentrados en la teoría y haciendo pequeñas pruebas prácticas, los técnicos LEMAUTO alcanzaron los mandos del nuevo E PACE. El marco incomparable, la isla de Palma de Mallorca. Del parking del palacio de congresos de Palma en dirección a la sierra de la tramontana, el recorrido se dividió en 6 etapas, 3 de ida y 3 de vuelta,  donde se comprobaron todas las motorizaciones diésel y gasolina del nuevo modelo.

Una primera etapa por Autovía mostró la suavidad de conducción, las nuevas tecnologías que ayudan a que esta sea sencilla y agradable,  y una vez ya en  la sierra de la Tramontana, tras abandonar una conducción cómoda y agradable, los nuevos modelos de Jaguar se encontraron ante una carretera sinuosa y de montaña,  pero la suavidad del nuevo Jaguar E Pace y la respuesta de la suspensión y confortabilidad interior permitió que olvidarse de las curvas de la carretera y disfrutar el bello entorno.

Tras la primera etapa, después de un almuerzo en una masía con un entorno incomparable, deseosos de la vuelta para probar las nuevas motorizaciones gasolina del nuevo E Pace, arrancamos la fase final de la formación oficiaal Jaguar.

Este nuevo motor, que nada más arrancar te enamora con su maravilloso sonido,  enamora también con su capacidad de respuesta, una alegría y unas ganas de jugar  que más que sentirte en el nuevo cachorro de Jaguar te  permite  sentir que vas en un auténtico deportivo, pero no. Esa sensacion se pierde al bajarse del vehículo y comprobar  que no estábamos montados en un F Type sino en un E Pace, llegando a la conclusión de que el nuevo SUV de Jaguar es el SUV más capaz y deportivo que te puedas imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

dos × 2 =

Menú