fbpx

La industria del motor sabe que el coche eléctrico será el epicentro de su negocio a medio – largo plazo.

En tanto que los motores convencionales continuarán con su desarrollo a corto y medio plazo, los modelos híbridos y eléctricos ganan presencia de forma determinante de cara al próximo ejercicio.
En este sentido, nuestras marcas,Jaguar, Land Rover y la firma de camiones Man ya, disponen de modelos eléctricos que se presentarán en los próximos meses en el mercado y que podrás descubrir en nuestro concesionario.
Así, el modelo I-Pace, disponible a partir de la segunda mitad de 2018 es el primer vehículo eléctrico de la marca y contará con el excelente rendimiento Jaguar. Con un par instantáneo de 700 Nn CV, pasará de 0 – 100 km/h en unos 4 segundos, gracias a su tecnología de nueva generación y su diseño orientado al futuro, combinando experiencia de conducción y cero emisiones.
En el caso de la estrategia de vehículos eléctricos de la marca británica Land Rover consiste en el desarrollo de una gama específica de modelos que ya se están diseñando para ofrecer el mismo nivel de calidad que los de combustión y empezarán a llegar a finales de 2019.
La familia de vehículos eléctricos de Land Rover será exclusiva de Range Rover y continuará su formato de carrocería SUV. Es, concretamente este aspecto, lo que está dilatando el tiempo de desarrollo e investigación: Mantener un SUV eléctrico que pueda ofrecer las mismas prestaciones fuera del asfalto con el mismo nivel de exigencia que un Range Rover actual.
En cuanto a MAN Truck & Bus, la firma junto al Consejo de logística sostenible (CNL) de Austria, dieron recientemente luz verde a la introducción de motores eléctricos en el transporte de reparto. Y en cuanto a la división de autobuses, el propio presidente de la junta Directiva, Joachim Drees, reconoció que a finales de 2019 Man comenzará la producción de una autobús urbano totalmente eléctrico y que 2021 será la fecha de llegada del camión eléctrico de serie.
El escenario eléctrico llega y revolucionará nuestra forma de desplazarnos, de contaminar y por tanto, también de economizar las inversiones. Al volante no te despistes a la mínima puede adelantarte un vehículo eléctrico. Si no te gustaría que sucediese, visita nuestras instalaciones y consulta los plazos de entrega. Puedes ser el primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

cuatro × 2 =

Menú