fbpx

Centro Técnico de Tacógragos en León y Ponferrada

Lemasa y Lemauto Bierzo están autorizadas por el ministerio de industria como centros técnicos de tacoógrafos, así mismo somos concesionarios oficiales de VDO, aunque estamos autorizados como multimarca, dentro de nuestros servicios ofrecemos:

  • Servicio Autorizado
  • Instalación
  • Parametrización
  • Activación
  • Revisión y Mantenimiento
  • Reparación y Recambios
  • Descarga de Datos y Actualizaciones

Tenemos técnicos debidamente formados para realizar instalación, parametrización, activación revisiones periódicas, descarga de datos, actualizaciones y sustitución de tacógrafos. Poseemos todos los equipos necesarios para la realización de éstas tareas, dichos equipos son calibrados periódicamente.

Nuestras innovadoras soluciones de gestión de flotas para una gestión efectiva ayudan diariamente a los operadores de flotas y conductores a reducir costes, optimizar rutas y distancias y aprovechar al máximo sus actividades diarias. El conocimiento que nuestros talleres tienen del mercado y el diálogo directo con flotas y fabricantes de vehículos industriales de mercancías y pasajeros, hacen que las soluciones de VDO y servicios y dispositivos adicionales aseguren una perfecta y eficiente gestión de las flotas.

Nuestros servicios oficiales de VDO ofrecen asistencia profesional en torno al tacógrafo digital con la seguridad de que siempre encontrarán la mejor ayuda técnica profesional en prácticamente toda Europa.

Dentro de la red VDO, destacamos un club selecto, DTCO+ como la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo y especialistas en soluciones de gestión de datos y para tacógrafo.

Repartidos por toda España, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos.

Amplio servicio para nuestros talleres

Telematics Partners
Socios tecnológicos para la instalación y configuración de productos telemáticos: telemática, gestión de datos, descarga remota y localización y gestión de temperatura.

Revisiones periódicas
Las operaciones más eficientes y las herramientas más profesionales al servicio del profesional del transporte.

Todo para el tacógrafo
Todo para el tacógrafo digital.

Atención de Garantías
Conoce nuestro servicio de atención de garantía en Europa y España.

Menú