fbpx

El pasado jueves 14 de noviembre presentamos en nuestras instalaciones el nuevo «cachorro» de Jaguar, el E-Pace, un SUV compacto a un precio muy competido -no olvidemos que estamos hablando de una marca premium- llamado a conquistar una parte importante del segmento más de moda en el mercado. Un modelo que llega a nuestro concesionario a principios del nuevo año pero que ya  puedes reservar desde ahora mismo.

El E-Pace no puede negar que es el hermano pequeño del SUV grande, el F-Pace. Su frontal es  similar, lo mismo que su parte trasera, la diferencia exterior está fundamentalmente en la longitud, el nuevo Jaguar mide poco más de cuatro metros frente a los cinco metros del F-Pace.

El E-Pace presenta un diseño deportivo, pero con un marcado carácter familiar que se ve reflejado en sus cinco plazas y en el amplio maletero. Llegará con cinco motorizaciones, tres diésel y dos gasolina. Las diésel con potencias de 150, 180 y 240 CV, mientras que las gasolina serán de 249 y 300 CV.

El nuevo modelo estuvo acompañado en su presentación por el artista leonés Lugotti y asistido por el grupo de catering Hosteleón, que brindó las delicias de todos los asistentes. Además, instagramers e influencers de la moda leonesa también acudieron al acto mostrando en las redes sociales más relevantes los momentos más divertidos de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú